MORELIA.- Un tráiler y un autobús se estrellaron esta mañana en la Autopista de Occidente, Michoacán, lo que dejó 18 heridos y dos muertos.
El accidente ocurrió sobre el kilómetro 272+900 del tramo Maravatío-Zapotlanejo, a la altura del municipio de Panindícuaro.
Te puede interesar: Explota camioneta con pirotecnia en peregrinación, hay tres heridos
La colisión se registró cuando el camión de autotransporte rebasaba al tráiler, el cual quedó volcado en la orilla de esa vía.
Tres lesionados de gravedad
Dos pasajeros del autobús murieron y 18 más quedaron heridos, de los cuales tres de ellos se reportan graves. Los canalizaron a un hospital de la región.
Protección Civil del estado se trasladó a la zona para ayudar a las víctimas. El tránsito se cerró durante tres horas y se liberó luego de que las autoridades realizaran los peritajes de ley.
De acuerdo con medios de comunicación locales, el autobús de pasajeros provenía de Tijuana.
Mediante sus cuentas de Twitter, Protección Civil y la Secretaría de Gobernación estatal informaron del choque.
-Con información de Notimex y “El Universal”
