MÉXICO.- Personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó sobre el fallecimiento de dos persona que se arrojaron a las vías.
En primera instancia se reportó que una persona se arrojó a las vías del la estación Eugenia, en la Línea 3 que va de Universidad a Indios Verdes.
Se trataría de una mujer de entre 35 y 40 años perdió la vida.
A penas una hora después, informaron sobre el fallecimiento de una persona que se arrojó a las vías en la estación General Anaya de la Línea 2.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas de este miércoles, y se trata de un hombre de 40 a 46 años de edad.
