CANCÚN. – Una intensa movilización policiaca se registró luego de que delincuentes le arrebataran su arma de cargo a una policía dentro una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo. Ocurrió anoche en las inmediaciones de la región 219.
Varios uniformados activaron el código rojo luego de que una mujer policía identificada como Victorina pidiera ayuda luego de que dos sujetos la despojaron de su arma de cargo y luego huyeron con rumbo desconocido.

En el lugar la agraviada informó que los sujetos ingresaron al establecimiento como clientes, pero en un descuido los jóvenes la sometieron para quitarle el arma con cartuchos útiles. Luego se fueron a bordo de una moto azul con dirección al fraccionamiento Los héroes.
Te puede interesar: ”Dealers” abandonan mochila con drogas en Playa del Carmen
Varias fueron las unidades que se aproximaron para tratar de auxiliar a su compañera. Se montó una operación por las diferentes calles en búsqueda de sujetos. Sin embargo, los delincuentes se habrían cambiado de ropa.
Cabe mencionar que varios comercios de esta cadena comercial son monitoreados por la SSP, a raíz de que han sido blanco de delincuentes. En este caso, las cámaras captaron a los presuntos ladrones.

