AMLO anuncia su “retiro completo” de las redes y la vida pública al concluir su mandato
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que al concluir su mandato, en 2024, se retirará por completo de la vida pública pues “cancelaré Face, Twitter, mi teléfono, todo”.
“Y es retiro completo (…) Nada, no vuelvo a participar. Cancelo el Face, el Twitter, mi teléfono, todo“, subrayó en su conferencia mañanera.
Te puede interesar: “Me jubilaré al terminar mi sexenio”, afirma AMLO
“No vuelvo a estar en un acto público, voy a procurar que no me tomen ninguna foto porque entonces sí voy a poder estar totalmente cómodo. No hace falta estarse rasurando todas la mañanas”, aseguró el presidente.
“Entonces con los árboles, con los pájaros; escribiendo y eso no para publicar cada año, no. Voy a publicar saliendo, a los tres años para no tener nada que ver”, agregó.
López Obrador dice que tiene “buenos relevos”
López Obrador insistió en que cuando salga entregará buenas cuentas y que su movimiento tiene buenos relevos generacionales.
Indicó también que lo único que deben tener todos los que participan en política “es no tener mucho apego al poder”.
Lee también: López Obrador da nombres de 6 posibles sucesores en la Presidencia
“El no quedarnos mucho tiempo, el no sentirnos insustituibles, el no caer en el necesariato”.
“El no decir ‘me falta tiempo para terminar la obra’, el no decir ‘es que solo yo, no hay otro’, eso lo tengo muy claro”, declaró.
