Simpatizantes del Gobierno Federal recuerdan el caso de un regalo de Luis Videgaray a periodista
Como ocurrió cuando la periodista Lourdes Mendoza difundió una foto de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, cenando en un restaurante de lujo, ahora que un juez le dictó prisión preventiva usuarios de redes sociales afines al gobierno federal revivieron a “Lady Chanel”.
“Lady Chanel” fue tendencia por los numerosos mensajes lanzando ofensas y descalificaciones contra la periodista, aunque también surgieron algunos usuarios de redes que salieron en su defensa.
Te puede interesar: El carísimo pato pekinés que le costó la libertad a Emilio Lozoya
Los siguientes son otros comentarios en Twitter en contra o para defender Lourdes Mendoza.
La vez anterior que “revivieron” a “Lady Chanel”
Como informamos, a principios de octubre Lourdes Mendoza difundió imágenes de Emilio Lozoya cenando en un restaurante de lujo en Las Lomas y de inmediao regresó “Lady Chanel”.
Como publicamos, las imágenes de Lozoya, quien afronta en libertad un proceso por corrupción, generaron una ola de críticas contra el gobierno y el sistema de justicia del país.
Para entender mejor: Explotan en redes por fotos y vídeo de Lozoya en lujoso restaurante
Algunos usuarios cuestionaron que alguien que admitió haber participado en un caso de corrupción esté libre y dándose lujos mientras hay “persecución” contra otras personas, como los investigadores del Conacyt.
Respuesta a la revelación de imágenes de Lozoya
Sin embargo, poco después simpatizantes del Gobierno Federal hicieron tendencia la etiqueta #LadyChanel, en alusión a Lourdes Mendoza.
Ésto, porque en agosto de 2020 se reveló que en la denuncia de Lozoya ante la FGR acusa a Luis Videgaray Caso, secretario de Relaciones Exteriores y de Hacienda en el sexenio de Enrique Pena Nieto, de darle instrucciones de comprar un bolso de la marca Chanel a la periodista.
Lee también: ¿Quién es ‘Lady Chanel’ y cómo se relaciona con Lozoya y Videgaray?
Tampoco faltaron los usuarios que afirmaron que se trata de bots que solo buscan distraer la atención y minimizar el tema de Lozoya.
Entre los comentarios también estuvieron los siguientes:
