MÉXICO.- El Partido Acción Nacional (PAN) presentó a la Fiscalía General de la República (FGR), una denuncia de hechos por presuntos actos de tráfico de influencias y corrupción contra el hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán.
El líder del PAN, Marko Cortés, declaró que es necesario que se investigue el origen de los recursos de las casas en Houston y que se indague también en todo lo relacionado con los contratos de Pemex a la empresa proveedoras.
Asimismo, el panista recordó los escándalos de la familia del presidente, como el caso de Pío López Obrador, cuyo vídeo recibiendo billetes de David León creó polémica.
“La respuesta del presidente López Obrador en todos estos casos ha sido la misma, extenderles un manto de impunidad, dicen que no son lo mismo, y en realidad tienen razón, son peores”, mencionó Marko Cortes, quien estuvo acompañado de diputados y senadores.

El objetivo de la investigación sobre el hijo de AMLO
Por su parte, Julen Rementería, coordinador del PAN en el Senado, declaró que con esta denuncia quieren saber de dónde salieron los recursos para la casa en Houston en la que vive el hijo de AMLO al lado de su esposa, Carolyn Adams.
“De dónde lo sacó, cómo comprobó los pagos, cuánto se pagó, en dónde se depositó”, señaló el senador.
Lo que reveló MCCI sobre el hijo de AMLO
La semana pasada, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad y Latinus publicaron una investigación en la que se revela que López Beltrán vivía en una mansión en Texas, que antes pertenecía a un alto directivo de la empresa Baker Hughes, petrolera con contratos millonarios con Pemex por más de 151 millones de dólares y que, en algunos casos, todavía están vigentes.
