AMLO

La vida de lujos del hijo de AMLO, expuesta por Latinus (VÍDEO)

Una investigación conjunta entre Latinus y Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad exponen la vida de lujos de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México.

Casa que habitó el hijo de AMLO
Casa que habitó el hijo de AMLO
Casa que habitó el hijo de AMLO
Casa que habitó el hijo de AMLO
Casa que habitó el hijo de AMLO
Escrito en MÉXICO el

"La austeridad, el sello más importante del presidente López Obrador" es la frase inicial con la que el periodista Carlos Loret de Mola da entrada al capítulo 69 de Latinus, cuyo tema central es la vida de lujos en el extranjero que lleva José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México.

En la investigación presentada por Latinus en conjunto con Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, dan a conocer la vida de lujos en el extranjero del hijo mayor de López Obrador, totalmente opuesto a su discurso.

En el vídeo, cuya duración es de 29 minutos, se pueden ver las casonas en Houston, el tipo de auto que conduce y todos los lujos de los que goza López Beltrán.

Los lujos del hijo de AMLO

 

Una casona gris con 447 metros de construcción y acabados de piedra y madera; cuatro habitaciones e igual número de baños completos; tres estacionamientos, una piscina climatizada de 23 metros de largo y mucho más, es parte de lo que se puede ver desde el minuto seis de la investigación.  

La vivienda se encuentra en una privada exclusiva en Jacobs Reserve en Conroe, Texas. Consta de un terrero de unos 2,500 metros cuadrados y cuyo precio de cada vivienda supera el millón de dólares, equivalente a más de 20 millones de pesos mexicanos. 

Acá el vídeo con la investigación completa: