El periodista Nicolás Krumm, de la cadena de televisión CHV, se quedó desconcertado y sólo atinó a decir con tono de resignación “¡Se robó mi audífono!”, tras ser ‘asaltado’ por un loro durante una transmisión en vivo.

Y es que un pícaro loro causó sensación en redes sociales cuando sorprendió al periodista mientras este se encontraba durante una transmisión, quien resultó “víctima” del ave. Esto fue lo que pasó.

¡Se robó mi audífono!, dice periodista tras ser ‘asaltado’ por un loro en transmisión en vivo

El suceso ocurrió en Chile, donde el periodista se encontraba grabando frente a la cámara para enviar su habitual reporte informativo, en ese momento portaba sus audífonos.

El hecho irónico fue que el periodista se encontraba hablando del tema de la inseguridad,  justo cuando el loro decidió llevarse uno de los audífonos de un periodista que estaba hablando.

Loro 'asalta' a periodista
Loro ‘asalta’ a periodista

Y es que el periodista Nicolás Krumm, recientemente fue víctima de un asalto, estaba entregando un reporte sobre la seguridad en la comuna de La Reina, en Santiago de Chile, según informaron medios locales.

¿Cómo ocurrió el  ‘asalto’ del loro durante la transmisión en vivo?

El periodista Nicolás Krumm, periodista de la cadena de televisión CHV, estaba hablando ante la cámara cuando el loro se posó sobre su hombro. El periodista comenzó a hacer aspavientos, a manera de señales al camarógrafo, pero no dejó de transmitir.

De repente, el ave dio dos pasos a su derecha y, con agilidad sorprendente, le quitó con su pico uno de los audífonos inalámbricos que llevaba en el oído.

Acto seguido, el ave se echó a volar. El “asalto” del loro quedó grabado en vídeo. Ante el imprevisto hecho, el periodista sólo atinó a decir entono de resignación: “¡Se robó mi audífono!“.

Loro 'asalta' a periodista
Loro ‘asalta’ a periodista

Poco después, el periodista Nicolás Krummexplicó lo ocurrido a CHV. “Estábamos haciendo un despacho para el mediodía y entre en medio del despacho siento una presencia muy cerca a mí, en mi hombro derecho y trato de advertirle al camarógrafo, porque es algo pintoresco, esto no se da todos los días”, dijo.

“En la reja de al lado estaba mirándonos, yo creo que le llamó la atención mi audífono. Se alcanza a ver que el lorito queda ahí y como que mira de reojo. Yo tengo que seguir hablando y estábamos en vivo y, obviamente, había que seguir contando la noticia que estábamos dando, y en ese momento, cuando trato de avisar, el loro me saca el audífono y se lo lleva”, explicó.

Al parecer, el loro encontró que un audífono no le servía de gran cosa, porque lo tiró. El periodista contó “el audífono lo tuve que empezar a buscar y finalmente lo encontró el camarógrafo en el pasto”. El loro… es un fugitivo.

Te podría interesar: Los estados con la mayor y menor cantidad de mascotas en México