Cancún. – Tres muertos, dos de ellos carbonizados y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en la zona hotelera de Cancún, en el kilómetro 16.5 de la avenida Kukulcán a la altura de las instalaciones del AquaWorld.
Según los reportes, el conductor de un automóvil minicooper era conducido a exceso de velocidad y en determinado momento invadió el carril contrario colisionando de frente contra una camioneta Urvan de transporte de la empresa “Smile & Go”. Por el impacto, el minicooper perdió el control, arrolló a un transeúnte, se impactó contra una palmera y se encendió con sus tripulantes a bordo.
Elementos de cuerpos de emergencia y paramédicos de a la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados. Elementos del cuerpo de bomberos de Cancún pudieron rescatar al conductor de Urvan que, por el impacto, quedó atrapado entre los fierros de la camioneta.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acordonaron el área y cortaron la circulación en ambos carriles de la zona hotelera para el retiro de los vehículos y personal de la SEMEFO llegó al lugar para el levantamiento de los cuerpos de las personas fallecidas.
