MÉXICO.- La Fiscalía de Justicia del estado de Jalisco emitió un protocolo Alba para dar con el paradero de Ana Victoria Ruiz Palacios, de 32 años, quien fue vista por última vez el pasado 11 de abril. Según sus familiares, su última ubicación fue en la carretera de Querétaro rumbo al Estado de México.

La última vez que supieron de ella fue el 14 de abril cerca de las 16:00 horas.

Como señas particulares, Ana Victoria tiene piel blanca, ojos verdes, cabello ondulado hasta la cintura y una verruga pequeña en el mentón del lado derecho. Si alguien tiene información acerca de su paradero, comunicarse al 30306000, ext 16724. 

Te puede interesar: Debanhi Escobar. Fiscalía de Nuevo León le muestra videos a su papá

Otra sonada desaparición: el caso de Debanhi

Este domingo inició la sexta jornada de búsqueda de Debanhi Susana Escobar, quien desapareció la madrugada del pasado 9 de abril en una carretera del municipio de General Escobedo, Nuevo León. Como todos los días, desde el martes 12 de abril, sus padres, familiares y amigos convocan a una búsqueda en los alrededores del lugar donde la joven, de 18 años de edad, fue vista y fotografiada por última vez.

En su mensaje en Instagram, la familia informó que la búsqueda empezará a ampliarse a nuevos sitios y se repartirán volantes, también recomiendan a los voluntarios llevar botas, gorra, bloqueador solar y botella de agua. “Agradecemos a todas las nuevas personas que se suman a la búsqueda de nuestra querida Debanhi”. 

“Esperemos este día, Dios escuché nuestras plegarias, nos muestre el camino para encontrarla. La extrañamos mucho y es un dolor tan grande no saber dónde está”, se lee en el mensaje.

Piden apoyo para encontrar a Debanhi Escobar

El sábado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León extendió la búsqueda de Debanhi a todo el país y solicitó a las autoridades de todas las entidades su colaboración para encontrarla. Señaló que, en varias entidades, como Tamaulipas, Durango y Baja California, las fiscalías estatales han realizado actuaciones relacionadas con el caso, pero hasta el momento los resultados han sido negativos.