La violencia parece no tener fin en algunos estados de México, como Michoacán, donde ahora un hombre armado asesinó en dos ataques a ocho personas e hirió a cuatro antes de morir a manos de la policía.

Los hechos violentos ocurrieron ayer martes en los municipios de Jacona y Zamora de Michoacán, confirmó en un comunicado la Fiscalía General del Estado.

En los ataques murieron nueve personas, entre ellas el responsable del multihomicidio, identificado por la Fiscalía como Sergio Eduardo A., alias “El Nenuco”.

Sujeto ataca a tiros a personas en dos municipios de Michoacán

Entre los cuatro heridos por arma de fuego está un policía estatal, identificado como Ricardo E. Se trasladó a todos los lesionados a un hospital de la localidad.

Según versiones de la prensa, el atacante ingresó a un taller mecánico en el municipio de Jacona, donde asesinó a tiros a dos personas, y metros más adelante le disparó a un conductor para robarle su vehículo y a otras dos víctimas más.

Tras una persecución de las fuerzas policiales, el presunto agresor fue alcanzado en el municipio de Zamora, donde disparó contra otras personas antes de ser abatido por policías.