CIUDAD DE MÉXICO.— La presidenta municipal de Playas de Rosarito, Hilda Araceli Brown Figueredo, hizo su entrada al local donde presentó su segundo informe acompañada por la “Marcha Imperial” de la película “La Guerra de las Galaxias”.
Entre aplausos y saludos, la alcaldesa llegó acompañada de sus familiares para dar su discurso frente a las autoridades de los tres niveles de gobierno. Al evento asistió la gobernadora bajacaliforniana, Marina del Pilar Ávila Olmeda.
Mientras la mandataria saludaba a quienes se encontraban en el acceso al lugar, el presentador del evento la describió como una mujer revolucionaria, “bronca” y que no se deja; mientras de fondo se escuchaba la ‘Marcha Imperial’ de “Star Wars“.
En sus redes sociales compartió que seguirá consolidando la transformación del pueblo. También dijo que está agradecida con el presidente Andrés Manuel López Obrador “por el gran impulso que nos ha dado para fortalecer este gran proyecto y hacer de Rosarito, una ciudad con Justicia Social”.
La “Marcha Imperial” es el tema principal de la serie de películas de “Star Wars” y fue compuesta por John Williams, tema que se estrenó en “El Imperio Contraataca”.
Critican en redes sociales a Araceli Brown
Usuarios de redes sociales criticaron que la alcaldesa utilizara la “Marcha Imperial” de “Star Wars” para su entrada a su informe de gobierno.
La mayoría de los comentarios eran de burla hacia la alcaldesa: “Esto no puede ser verdad“, “porque el afán de la 4T de destruir lo que amo“, “ay nooo! jajajajaja solo en México“, “tal cual, el lado oscuro“, “esto solo confirma que Amlo es Palpatine“, “es que forma parte del lado oscuro“, “reinventar el ridículo“, así reaccionaron los usuarios de las redes sociales al acto de Araceli Brown.
También le podría interesar: “AMLO agradece a ministros por destrabar distribución de LDTG en Chihuahua“

