CIUDAD DE MÉXICO.- Dos personas muertas y ocho heridas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo de una balacera que se desató en la final de un torneo de fútbol en la alcaldía de Tláhuac.

La mañana de este domingo familiares enteras se dieron cita para ver la final de la liga de fútbol de San Juan Ixtayopan, en la delegación Tláhuac, sin embargo, todo terminó en tragedia.

Los equipos de Tecos y UDG, disputaban la final cuando ocurrió una balacera y la entrega del trofeo se tuvo que aplazar.

A través de las redes sociales, autoridades de la liga iniciaron el evento en vivo del partido. El marcador jugaba en contra los UDG, quienes perdían por un gol en el marcador, pero el global los posicionaba como campeones por ventaja de 2 goles, pues en la ida ganaron tres a cero.

Mientras transcurría el juego, dos hombres ingresaron al deportivo ubicado en la avenida Emiliano Zapata. Ellos caminaron hacia el frente de las gradas y dispararon contra un espectador.

La transmisión del partido se cortó de golpe, no hubo más información. El vídeo se eliminó de las redes sociales.

Tras lo ocurrido, al lugar acudieron policías y paramédicos que encontraron a una pareja herida de gravedad. Ella de 50 años y él de 56 murieron al llegar al hospital.

Un niño de seis años fue alcanzado por dos balas. Lo trasladaron al hospital Federico Gómez y un helicóptero de la policía lo trasladó hacia el centro de la ciudad.

Cinco hombres y tres mujeres también requirieron traslado a un hospital de la zona. Los agentes revisan las imágenes del partido para dar con los responsables.

En redes sociales se comunicó que no hubo ningún herido por del ataque armado. Cabe señalar que, hasta el momento, no hay ningún comunicado de los hechos emitido por las autoridades capitalinas.

Dado a que los videos fueron publicados a través de redes sociales, varias personas expresaron su descontento con diversos comentarios.

Lee: Mujer salva a su hija de intento de secuestro en Ecatepec