Ulises Lara

CIUDAD DE MÉXICO.- Ulises Lara, quien ocupaba la Coordinación de Asesores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y se desempeñó como vocero de la FGJ, se quedará como encargado de despacho hasta que sea nombrado un nuevo o nueva titular, informo la todavía fiscal capitalina, Ernestina Godoy.

En compañía de funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México y federales, Ernestina Godoy Ramos rindió su cuarto y último informe de labores de como titular de la FGJ-CDMX, un día después de que el Congreso local determinó no ratificarla al cargo.

Acompañaron a la fiscal el jefe de Gobierno, Martí Batres; el secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez; así como funcionarios del gobierno federal, entre ellos, el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero; y la titular de la Secretaría de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján; y Rafael Guerra, magistrado presidente del Poder Judicial de la CDMX.

La fiscal fue recibida en las inmediaciones del Altar a la Patria en el Bosque de Chapultepec, por músicos en vivo y algunos gritos de “¡Ernestina!”.