CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales, la madre buscadora Ceci Flores informó sobre el hallazgo de un crematorio clandestino en Ciudad de México, donde se encontraron varias credenciales del INE, así como ropa y pertencias de niños.

“Encontramos restos humanos en la Ciudad de México, me habían pedido madres buscadoras que viniera, y sí, hallamos un crematorio clandestino, y lo que hiere más, credenciales INE de mujeres y libretitas de niños“, escribió en X.

Ceci Flores también dijo que las autoridades estaban por iniciar las respectivas diligencias en la zona, cuyo hallazgo permitiría que se reencontrarán muchas familias.

“Gracias todos los que me dijeron donde podía haber restos, y repito, no busco justicia, solo que una madre sepa dónde arropar por última vez a su hijo. Quiero llorar, este país no está bien”.

Más tarde añadió en una publicación que el crematorio se encontraba en las motañas de Iztapalapa: “Me quiebra el alma encontrar alrededor de esa escena tanta ropa de niños y mujeres, imaginar que ese pudo ser su destino y pensar que probablemente esas cenizas nunca puedan decirnos quiénes son”.