LA FGE de Quintana Roo afirma haber identificado a los responsables de un tiroteo en la zona hotelera de Cancún en el que murió un adolescente
LA FGE de Quintana Roo afirma haber identificado a los responsables de un tiroteo en la zona hotelera de Cancún en el que murió un adolescente

CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, identificó a los presuntos responsables de un tiroteo en la zona hotelera de Cancún que dejó como saldo un adolescente fallecido.

Fue el pasado 29 de julio cuando Santiago, de 12 años de edad, recibió un disparo mientras vacacionaba con su familia en Playa Caracol, frente al hotel Riu Cancún.

Identifican a tiradores de la zona hotelera de Cancún

Este jueves, el fiscal Raciel López Salazar indicó que el ataque en la zona hotelera fue perpetrado por un grupo criminal que disputa el control de la venta de drogas en la zona.

De acuerdo con el informe de la FGE, los agresores llegaron a Playa Caracol a bordo de una moto acuática con la intención de atacar a miembros de un grupo rival que se encontraban en la zona para vender su producto.

Al abrir fuego, una de las balas impactó al menor de edad, quien se encontraba a pocos metros de los atacantes.

Identifican a tiradores de la zona hotelera de Cancún

Ni el menor ni su familia eran un blanco del atentado, incluso, estaban dejando la playa cuando ocurrió el incidente, señalaron las autoridades quintanarroenses.

“Ya tenemos plenamente identificado al grupo agresor, pronto los vamos a detener”, aseguró el fiscal.

La Fiscalía indicó que continúan trabajando para localizar y detener a los atacantes y dar justicia a la familia del menor.

TE PUEDE INTERESAR: Cocodrilo en el “Parque Hundido” de Mérida, confirmado; esto sabemos