José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, y su esposa Carolyn Adams reciben al tercer nieto del mandatario, Noah Asher
José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, y su esposa Carolyn Adams reciben al tercer nieto del mandatario, Noah Asher

CIUDAD DE MÉXICO.- José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer a su bebé recién nacido.

El tercer hijo de López Beltrán y Carolyn Adams se llama Noah Asher, anunció su padre a través de sus redes sociales.

“Les presento a Noah Asher López Adams. Su nombre significa paz y bendición, y eso es lo que trae a nuestras vidas”, escribió el hijo de AMLO en sus redes sociales.

Carolyn Adams, también relacionada con la polémica de la “Casa Gris”, anunció en mayo este año que esperaba a su cuarto hijo, el tercero con López Beltrán.

¿Quiénes son los nietos de AMLO?

Noah Asher es el tercer nieto de AMLO, todos hijos de José Ramón, el más mediático de los hermanos López Beltrán debido a varias controversias por vivir una vida de lujos.

Esto pese a la política de austeridad de su padre y cuestionamientos sobre cuál es su fuente de ingresos.

Los otros dos nietos del mandatario son Levi Mateo, de dos años de edad, y Salomón Andrés, de cuatro años.

LEE TAMBIÉN: Carolyn Adams responde a críticas por lujosa fiesta de su hija: ‘No tenemos prácticas corruptas’

Carolyn Adams y la Casa Gris del hijo de AMLO

El 27 de enero de 2022, López Beltrán fue señalado por pagar una renta mensual de 100 mil pesos mexicanos para vivir en una casa propiedad del ejecutivo de Baker Hughes, Keith L. Schilling.

El costo mensual de la “casa gris” del hijo de AMLO fue solo una pequeña parte de la polémica, tras revelarse que su nuera, Carolyn Adams, creó una empresa con un proveedor de Petróleos Mexicanos (Pemex) vinculado a Baker Hughes.

Carolyn Adams y la Casa Gris del hijo de AMLO

Para la creación de CA Twelve SA de CV, Adams se asoció con el empresario mexicano Eduardo Joel Arratia Vingardi, ex contratista de Pemex con “alianzas con proveedores de la refinería Dos Bocas” a través de su empresa SCAP, señaló el periodista Raúl Olmos.

El hijo de AMLO se vio en el centro de varias críticas cuando el libro de Olmos alegó exponer “asignaciones multimillonarias, sin licitación, realizadas en el actual gobierno en favor de Baker Hughes” por su relación con dicha empresa y sus ejecutivos.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de AMLO vuelve a arremeter contra Loret de Mola por la “Casa Gris”