GUERRERO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero inició una investigación tras la desaparición de diez integrantes de una familia en la región Centro de la entidad.
De acuerdo con medios locales, el pasado 22 de octubre se le perdió el rastro a seis de los integrantes de la familia, quienes partieron hacia Chilapa de Álvarez para vender sus productos.
A los cuatro días, dos mujeres y hombre de la familia salieron a buscar a los desaparecidos, sin embargo, también se les perdió el rastro. La decima persona desaparecida es Abrham Reyes Cayetano (15 años).
Familia desaparecida en Guerrero
El primer grupo de desaparecidos está conformado por: Alfonso Francisco Cabrera (35 años), José Enrique Francisco Cabrera (26 años) y Héctor Santos de la Cruz (32 años); los menores Leandro Geovanni Francisco Sacristán (14 años), Raymundo Santos Francisco (13 años) y Diego Alonso Francisco Sacristán (16 años).
Medios locales reportan que se perdió el rastro de los adultos en la localidad de Chautipa, en Chilpancingo de los Bravo. Horas más tarde, se dejó de saber de los menores en la localidad de El Epazote, en Chilapa de Álvarez.
Posteriormente, desaparecieron Flor Itulia Cabrera (53 años) y su hija Clara Francisco Cabrera (30 años), madres de los menores, junto con Mario Francisco Millán (49 años).
De las mujeres se perdió el rastro en la localidad de Tlanicuilulco, en Quechultenango, y de Mario, en Chilpancingo.
Los primeros informes de la FGE señalan que las indagatorias corresponden al delito de desaparición cometida por particulares, lo que sugiere que en la ausencia de las víctimas podrían estar implicados actos de violencia.
Lee: Hallan muerta a familia en Playa del Carmen; estaba desaparecida










