Este fin de semana de nuevo se registraron hechos de violencia en Sinaloa
Este fin de semana de nuevo se registraron hechos de violencia en Sinaloa

CULIACÁN.- La violencia en Sinaloa no se detiene, en especial en Culiacán, donde en el transcurso de unas horas se registraron asesinatos, ataques y enfrentamientos armados.

El saldo fue de tres personas asesinadas, dos jóvenes heridos de bala, que ingresaron al hospital, y el ataque armado al conductor de un vehículo, quien se refugió en una instalación militar.

Civiles atacan a militares en Culiacán, Sinaloa

Asimismo, cuatro hombres que atacaron a militares que lograron huir, dejando abandonado un vehículo y 4 armas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que militares que respondieron a notificaciones de disparos en la colonia Amistad fueron atacados por cuatro hombres que viajaban en una camioneta Gran Cherokee, color gris, por lo que, al responder el fuego, estos últimos lograron bajar de la unidad y huir entre las calles.

Al verificar la unidad abandonada encontraron un fusil FN SCAR, dos fusiles tipo AK-47, una ametralladora FN minimi, 16 cargadores y cinta abastecida.

Disparan contra jóvenes en Culiacán

En uno de los hospitales de Culiacán se notificó el ingreso de los jóvenes Jonh “N”, de 23 años y José Luis “N”, de 21 años, con heridas de bala en diversas partes del cuerpo, sin que se conozca en que sitió fueron atacados.

Se notificó que el conductor de un vehículo Beat, color rojo que fue atacado a balazos por desconocidos en la salida sur de la capital del Estado logró eludir a sus agresores y se enfiló hasta las instalaciones de la Novena Zona Militar, donde solicitó auxilio, sin que se conozca su identidad y el posible motivo del atentado.

En una brecha que comunica al boulevard Benjamín Hill, del sector Barrancos, en la parte sur-poniente de la capital, se localizó el cuerpo de un hombre con impactos de bala, al que le colocaron un mensaje de intimidación.

Violencia en Sinaloa: asesinados a balazos

Se trata de Jesús Abrahán “N”, de 39 años, de profesión músico y reportado como desaparecido desde hace diez días, luego que acudir amenizar una fiesta, en la comunidad de Ocoroni, en Sinaloa.

El músico fue encontrado muerto a balazos en el poblado de la derivadora de San Miguel de los Orrantia.

En una vivienda de la calle Fortunato Álvarez Castro, de la colonia López Mateos, fue encontrado muerto a balazos y con quemaduras, Sergio “N” de 50 años de edad, el cual fue localizado por sus familiares.