CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre, de aproximadamente 55 años de edad, asesinó a dos niños y se quitó la vida en una vivienda de San Sebastián el Grande, en Tlajomulco de Zúñiga, dónde estaba atrincherado.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas de este viernes, cuando la policía municipal recibió un reporte sobre un hombre que agredía a su familia en la calle Privada del Rastro, en la delegación de San Sebastián El Grande.
Al llegar al lugar, los policías intentaron dialogar con el hombre. Sin embargo, éste se encontraba armado y comenzó a disparar contra los municipales que respondieron a la agresión; en medio del tiroteo el agresor amagó con quemar y hacer explotar la casa, entonces roció gasolina y abrió la llave del gas.
Los policías solicitaron apoyo y acudieron elementos de diversas corporaciones, entre ellos oficiales del escuadrón de Técnicos Especializados en Desactivar Explosivos; con la llegada de los refuerzos se decidió entrar a la finca, pero en el interior los oficiales encontraron muertos a los dos niños, de 3 y 5 años, y al hombre de 55 años. La madre de los niños, de 25 años, estaba en shock, por lo que requirió atención especializada y no pudo dar mayores detalles de lo ocurrido.
Hasta la tarde de este viernes y de acuerdo a lo relatado por los vecinos, las autoridades suponen que el agresor era pareja de la joven y estaba bajo los efectos de alguna droga.
LEE: Muere mujer tras caer en la cripta de su esposo en cementerio de Guadalajara
