CHIHUAHUA.— Una tragedia enlutó a una familia en Ciudad Juárez, Chihuahua, después de que un niño de dos años murió ahogado en la alberca el día de su cumpleaños.
El hecho ocurrió la noche del 23 de agosto, en el Jardín de Eventos Alexa ubicado en el cruce de las calles Julio Acosta y Máximo Castillo, en la colonia Revolución Mexicana, en Ciudad Juárez.
La víctima es un niño de dos años, identificado como Tiago D. T. G., que perdió la vida en su celebración de cumpleaños.
De acuerdo con medios locales, la madre del niño declaró que ella se encontraba en la fiesta cuando, al no ver a su hijo comenzó a buscarlo. Estuvieron dos horas en la búsqueda hasta que lo encontraron flotando en la alberca del lugar.

Al encontrarlo, los padres del niño lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja más cercana para que recibiera atención médica, sin embargo, el menor ya había muerto.
Las autoridades locales se encargaron del caso y comenzaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el trágico fallecimiento.
LEE: Trailero muere dentro de su vehículo en calles de Cancún; lo hallan días después
