CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes, durante su acostumbrada “Conferencia del Pueblo“, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reaccionó a las manifestaciones que hizo el senador priista Alejandro “Alito” Moreno durante la sesión del Congreso General y la recepción del primer informe de gobierno de la titular del Ejecutivo federal.
En Palacio Nacional, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que al presidente nacional del PRI
no le hacen caso.
“Pues así como que le hagan mucho, mucho caso, no verdad”, expresó al reiterar que “la derecha no pinta” en el país.
#MañaneraPresidenta | Claudia Sheinbaum se burla de Alito Moreno y dice que así como que le hagan mucho mucho caso pues no.
— Juncal Solano (@juncalssolano) September 2, 2025
Agregó que la derecha ya no pinta. En México no se reprime al pueblo, hay libertades.
Sólo hay que recordar el AUTORITARISMO de Peña Nieto y el PRI. pic.twitter.com/toIOnFyjOa
Insistió en que México es un país democrático y libre, además que hay libre manifestación, no como en gobiernos pasados. “En México no hay censura, hay libertad total”, refirió.
El senador Moreno llamó “narcopolíticos “a los legisladores de Morena durante la sesión del Congreso General y la recepción del primer informe de gobierno de la Presidenta.
MORENA ya está marcado por la historia como los narcopolíticos terroristas.
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) September 2, 2025
Por eso van a perder la elección, les vamos a ganar. ¡No nos van a callar y no les tenemos miedo! pic.twitter.com/z4C6qkz096
“El PRI jamás permitirá que Morena asesine la democracia, ni que asesine a los opositores, porque no les tenemos miedo y no les tengo miedo, aquí los voy a enfrentar con la ley y con la razón, bola de ‘narcopolíticos’ y corruptos que destruyen al país”, dijo Moreno en tribuna.
También le podría interesar: “Claudia Sheinbaum anuncia “gira de rendición de cuentas” por el país“
