MÉXICO.- Luego de varios días desaparecidos hallaron sin vida a cuatro jóvenes arquitectos dentro de una cabaña en la localidad de El Corralito, municipio de Gómez Farías, Jalisco.
En días pasados un grupo de arquitectos, identificados como Patricia Jaqueline Venegas Nieves, Karina Jacqueline Rodríguez Arias, Daisy Mariana Anguiano Larios y Julio Enrique Zarco Vázquez, decidió hacer un viaje a la cabaña llamada Hacienda Rodríguez Anaya para disfrutar de un par de días de descanso
De acuerdo con lo informado Julio Enrique y Patricia, ambos de 24 años, sostenían una relación sentimental. Daisy y Karina formaban parte de su círculo de amistad. Todos estudiaban en el Colegio de Arquitectos del Sur del Estado de Jalisco.
Luego de perder comunicación con los jóvenes, sus familiares reportaron su desaparición.
La cabaña está situada en una zona verde y alejada de servicios de telecomunicación, por lo que los encontraron hasta las 22:50 horas del pasado domingo, 18 de enero.
Revelan causa de muerte de jóvenes arquitectos hallados en una cabaña
De acuerdo con la versión oficial de la Fiscalía General del Estado de Jalisco los jóvenes fallecieron a causa de una intoxicación por un agente desconocido. La fiscalía presume que mantenían un vehículo encendido para alimentar una máquina, ocasionando una acumulación de monóxido de carbono.

Sin embargo, familiares de las víctimas exigen que se investigue tomando en cuenta cronologías detalladas y testimonios que, según ellos, no han sido considerados. Además, afirman que no hay pruebas sólidas que sostengan la hipótesis de intoxicación por monóxido de carbono.
Los familiares mencionan que una quinta personas estuvo con ellos en el lugar y se retiró antes que ocurra la tragedia.
LEE: Joven se graba tras cometer un homicidio en Milpa Alta; su madre lo denuncia
