CULIACÁN.- Se reporta que, en operativos de reacción a denuncias anónimas a las líneas de emergencia, en zonas distintas de Culiacán, cuatro personas del sexo masculino fueron detenidas, uno por robo a comercio y el resto por portar armas automáticas, cargadores y drogas.
Cabe señalar que las autoridades de seguridad informaron que el Grupo de Operaciones Especiales respondió a una notificación de la línea de emergencia.
Lo anterior en el sentido que, en el parque de los Ángeles Pomona, del fraccionamiento los Ángeles, se encontraban personas armadas y ofrecían a la venta drogas.
Capturan a tres personas con arsenal
Asimismo, al acudir al sitio, el personal de seguridad estatal observó a tres jóvenes, los cuales al notar su presencia intentaron huir del parque.
Sin embargo, fueron detenidas las tres personas del sexo masculino, a los que se les encontró un fusil AK-47, una pistola, dos cargadores y treinta cartuchos útiles calibre 7.62X 39 mm.
LEE LO MÁS INTERESANTE DEL MOMENTO: Fuerte incendio consume palapa en zona hotelera de Cancún; ya investigan causas
De igual manera, se les aseguró 300 sobres de plástico con un polvo blanco, con las características del cristal.
También 80 sobres de plástico, con un polvo blanco, con las características a la cocaína, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.
Detiene a hombre por robo
Personal de la Policía Estatal Preventiva fueron alertados, en otro hecho, que en la colonia Nueva Galicia, en Culiacán, se había presentado un robo de mercancía, cuyo presuntos responsable había sido retenido por elementos de seguridad privada.
Cabe señalar que la persona detenida, se le acusó de haberse ocultado debajo de sus ropas diversas mercancías.
Asimismo, intentó salir del establecimiento sin pagarlas, por lo que el personal de seguridad de la tienda logró detenerlo.
