CIUDAD DE MÉXICO.- Se reportó que la mañana de este miércoles fueron encontrados dos cadáveres envueltos en plástico en el municipio de Tecámac de Estado de México.
Los reportes indican que fueron los residentes los que dieron aviso a las autoridades que en un terreno cercano a la calle Danyelis.
Dicho lugar, ubicado entre los fraccionamientos Real de Verona y Urbi, en el límite con las calles Paseo de Castillas y Valle de San Miguel, había dos bultos.
Supuestamente, los cuerpos habrían sido abandonados durante la madrugada en esa área del municipio.
Cabe señalar que los elementos de la Guardia Civil fueron los primeros que arribaron al sitio.
Encontraron a dos personas sin vida
Asimismo, corroboraron que se trataba de dos personas las que estaban cubiertas con plástico, las cuales ya no tenían signos vitales.
LEE LO MÁS INTERESANTE DEL MOMENTO: Enfrentamiento en Oaxaca: maestros del SNTE y pobladores chocan por bloqueo
Posteriormente llegaron integrantes de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad de Estado de México.
Por los hechos fue notificada la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y a la zona se presentó personal de la Fiscalía de Homicidios para iniciar la investigación del doble homicidio.
De igual manera, autoridades ministeriales revisarán si en la zona hay instaladas videocámaras de vigilancia que hayan captado imágenes de los presuntos responsables de los crímenes para tratar de identificarlos.
Por su parte, los vecinos no se percataron cuando fueron a abandonar los cadáveres en ese punto de Tecámac.
