Orden de aprehensión en Campeche por delito de ejercicio indebido del servicio público
Orden de aprehensión en Campeche por delito de ejercicio indebido del servicio público

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, Campeche.-  La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Campeche, obtuvo del Juzgado Primero de Distrito en el Estado, una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino, por el delito de Ejercicio Indebido del Servicio Público.

 

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron cumplimiento al mandamiento judicial emitido contra Fulgencio Martín “N”, en la avenida López Portillo, en las inmediaciones de la colonia Sascalum en la ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche.

 

A esta persona se le acusa de extraviar una computadora tipo lap top, propiedad del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP), Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Federal, sectorizado a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

 

Dicho equipo de cómputo se le entregó al acusado para su resguardo a fin de cumplir con las obligaciones propias de su cargo como servidor público.

 

Finalmente, Fulgencio Martín “N” quedó recluido en el Centro de Readaptación Social de San Francisco Kobén de esta ciudad capital a disposición de la autoridad judicial que lo requiere a fin de que resuelva su situación jurídica.- (Boletín de prensa DPE/7229/17)