CIUDAD DE MÉXICO.- En las primeras horas de hoy, policías dispararon contra sonideros del grupo “Rumba Caliente” en la colonia Narvarte.
El saldo fue de dos lesionados y por lo menos cuatro detenidos. El hecho derivó en un “peliculesco” operativo de seguridad.
Te puede interesar: Encapuchados balean a un mecánico afuera de su casa en Cancún
[Advertencia: el material contiene lenguaje soez]
Cerca de 200 policías capitalinos y varias patrullas se presentaron en el lugar. También participó en el operativo un helicóptero del Grupo Cóndores.
Operativo por “robo”
El conflicto entre policías y vecinos de la colonia Leyes de Reforma surgió porque éstos se oponían a la instalación de un equipo de sonido en la vía pública.
Como los sonideros no tenían permiso para realizar ahí su evento, se fueron a bordo de un tráiler y varios automóviles sin respetar las luces del semáforo.
Las cámaras de vigilancia captaron el hecho y se avisó a la Policía, creyendo que el tráiler era robado.
Agentes montaron un operativo para detener el vehículo, sin éxito. En calles de la colonia Narvarte dispararon contra la unidad y una camioneta blanca, dejando dos heridos.
Te puede interesar: “No se levanten”, difunden vídeo de una balacera en escuela de Nuevo Laredo
Los sonideros levantaron una denuncia por abuso de autoridad y lesiones. En el sitio se encontraron más de 20 casquillos percutidos.- Con información de LopezDoriga.com y “Reporte Índigo”

