Policías capitalinos en el operativo ocurrido hoy en la colonia Narvarte (Foto tomada de “Radio Fórmula”)
Policías capitalinos en el operativo ocurrido hoy en la colonia Narvarte (Foto tomada de “Radio Fórmula”)

CIUDAD DE MÉXICO.- En las primeras horas de hoy, policías dispararon contra sonideros del grupo “Rumba Caliente” en la colonia Narvarte.

El saldo fue de dos lesionados y por lo menos cuatro detenidos. El hecho derivó en un “peliculesco” operativo de seguridad.

Te puede interesar: Encapuchados balean a un mecánico afuera de su casa en Cancún

[Advertencia: el material contiene lenguaje soez]

YouTube video

Cerca de 200 policías capitalinos y varias patrullas se presentaron en el lugar. También participó en el operativo un helicóptero del Grupo Cóndores.

Operativo por “robo”

El conflicto entre policías y vecinos de la colonia Leyes de Reforma surgió porque éstos se oponían a la instalación de un equipo de sonido en la vía pública.

Como los sonideros no tenían permiso para realizar ahí su evento, se fueron a bordo de un tráiler y varios automóviles sin respetar las luces del semáforo.

Las cámaras de vigilancia captaron el hecho y se avisó a la Policía, creyendo que el tráiler era robado.

Agentes montaron un operativo para detener el vehículo, sin éxito. En calles de la colonia Narvarte dispararon contra la unidad y una camioneta blanca, dejando dos heridos.

Te puede interesar: “No se levanten”, difunden vídeo de una balacera en escuela de Nuevo Laredo

Los sonideros levantaron una denuncia por abuso de autoridad y lesiones. En el sitio se encontraron más de 20 casquillos percutidos.- Con información de LopezDoriga.com y “Reporte Índigo”