López Obrador no acepta cifras que dio Coneval
El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó el informe del Coneval que dio a conocer que aumentaron en 3.8 millones las personas en situación de pobreza y 2.1 millones las personas en pobreza extrema en los dos primeros años de su gobierno.
En su conferencia de prensa, en la Zona Naval de Los Cabos, el titular del Ejecutivo señaló que él tiene “otros datos” porque ahora las personas más pobres reciben al menos un apoyo de los programas del Bienestar.
“No acepto el resultado de esa encuesta, tengo otros datos, creo que la gente recibe más apoyo, y algo muy importante, no ha perdido la fe. Estamos saliendo adelante”, dijo el mandatario.
También afirmó que no habrá ningún cambio en su política social para atender a las familias más necesitadas del país.
