La presentadora de noticias perdió la vida tras ser arrollada por un tren
La presentadora de noticias perdió la vida tras ser arrollada por un tren; autoridades consideraron como suicidio su muerte

PENSILVANIA.— Emily Matson, una presentadora de noticias, ha acaparado los titulares de distintos medios de comunicación, pues desafortunadamente perdió la vida a los 42 años.

Asimismo, la noticia ha causado conmoción, pues de acuerdo con medios internacionales, la también conductora de TV arrollada por un tren en Pensilvania.

¿Cómo murió Emily Matson, presentadora de noticias?

La muerte de la reconocida presentadora de noticias ha dado mucho de qué hablar, pues luego de que su esposo, de nombre Ryan, y sus compañeros de trabajo, se encargaron de confirmar la información a través de la estación en la que trabajaba, Erie News Now.

Éstos señalaron que, su “muerte fue repentina“, pero el reconocido medio DailyMail reveló que la también periodista estadounidense, se suicidó.

Asimismo, indicó que Emily Matson se arrojó frente a un tren y este terminó atropellándola.

Las autoridades de Pensilvania, Estados Unidos, habrían confirmado esta versión reportando que la presentadora de noticias decidió terminando con su vida por voluntad propia.

Tras difundirse mundialmente la noticia, varios se han mostrado impactados, sobre todo quienes sintonizaban el programa que ella conducía, pues en dicha emisión era percibida como una mujer llena de alegría.

Incluso varios afirmaron que desconocían si tenía algún problema o estaba pasando por alguna enfermedad o depresión.

Medios estadounidenses destacaron que el fallecimiento de Emily Matson ha generado mayor conmoción, pues la conductora apenas el pasado viernes 8 de diciembre dio las noticias.

¿Quién era Emily Matson?

Nacida en 1981, la presentadora de noticias logró un despunte en su carrera luego de unirse a WICU-TV, una afiliada de NBC, a principios de la década de 2000.

Emily Matson si bien era reconocida como una carismática conductora de TV, ella curso la licenciatura en Comunicaciones y Tecnología de Medios de la Universidad La Roche en Pittsburgh.

De acuerdo con la prensa internacional, el inicio de su carrera en el ámbito de las noticias se dio al producir durante dos años un programa matutino junto a su colega Mark Soliday, quien compartió que Emily era muy dedicada incluso trabajaba hasta altas horas de la madrugada.

Y aunque se desempeño con éxito como presentadora de TV, posteriormente, decidió cambiar su rol para convertirse en reportera de asignación general, enfocándose especialmente en temas relacionados con el crimen. 

Emily Matson expresaba su entusiasmo por marcar una diferencia en la comunidad, destacando la versatilidad de su trabajo al afirmar que ningún día era igual.

Además, solía mencionar su satisfacción al contar historias que impactaban a sus colegas a diario; su muerte ha dejado un enorme vacío.