Explota un coche bomba frente a la embajada de EE.UU. en Armenia
Explota un coche bomba frente a la embajada de EE.UU. en Armenia Credit: R.S.

TIFLIS, Georgia.- Este jueves, un coche explotó frente a la embajada de Estados Unidos en Ereván, capital de Armenia, sin que se informe sobre posibles víctimas del suceso, informaron medios locales.

De acuerdo con el portal Shamshyan.am, en el lugar de la explosión se declaró un incendio, al que acudieron los equipos de bomberos.

El medio indica que el tráfico en la zona afectada fue temporalmente cortado para la seguridad de los conductores.

Investigan las causas del suceso

La Policía armenia trabaja en el lugar de los hechos para identificar al dueño del vehículo que explotó y las causas del suceso.

La embajada de EE.UU. en Armenia, país vecino de Irán, es una de las misiones diplomáticas estadounidenses más grandes en el mundo.

Precisamente, el primer ministro armenio, Nikol Pashinián, se encuentra hoy en Washington para asistir a la primera reunión de la Junta de la Paz, creada por el presidente estadounidense, Donald Trump.

También le podría interesar: “Caso Epstein: expríncipe Andrés arrestado por sospecha de mala conducta en cargo público