Foto: Megamedia

 

De manera repentina y a la edad de 70 años, el 11 de abril pasado falleció en esta ciudad el señor José María Morales Gurría, originario de Tampico, Tamaulipas, quien fue delegado de la Profeco en esa ciudad, gerente de ventas de Grupo Vallen, entre otros cargos.

Se oficiará una misa por el eterno descanso de su alma en la iglesia de Nuestra Señora del Líbano (col. México Norte, en Mérida) el próximo jueves 19 a las siete de la noche.

Le sobreviven su viuda Georgina Vallado Buchanan; hijos Georgina y María José; hijos políticos Alejandro Montalvo López y Rodrigo Gahona Bolio; hermanos Lurdes, Socorro, Yolanda y Ángel; hermanos políticos Francisco, Roberto, José Enrique, Aurora y Alejandro Vallado Buchanan, e Ileana Rodríguez Palomeque y Jan Clopton; nieto Fernando Montalvo Morales, y demás familiares.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán