De manera repentina y a la edad de 76 años, hoy jueves a las 5 de la mañana se desligó de la vida en Mérida el señor Eduardo Bueno Luna.
Hijo del matrimonio que formaron los señores Rafael Bueno Torres y Elena Luna Saldaña, nació el 6 de julio de 1944 en Ciudad de México.
El 5 de septiembre de 1981 contrajo matrimonio con María Cecilia de Fátima Molina Casares, hija mayor del empresario José Trinidad Molina Castellanos y su esposa María Lucía Casares Espinosa. Tuvieron tres hijos: Eduardo José, Ricardo José y José Antonio.
Está siendo velado en la funeraria La Piedad, donde habrá misas hoy mismo a la 1 y a las 7 pm. Será incinerado y sus cenizas depositadas mañana viernes, a las 11 de la mañana, en una cripta de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en la colonia García Ginerés.
Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hermanas María Elena de Rojas y Consuelo Bueno Luna; hermanos políticos Molina Casares: María Lucía, José Trinidad, María Patricia de Arce, José Lorenzo, Juan Francisco, Martha Leticia de Lago, Ignacio Octavio, Rogelio Tirzo, Mario Arturo, María Guadalupe de Canto y Beatriz Eugenia; Guillermo Rojas Espinosa y Patricia Paredes; sobrinos Guillermo Molina, Molina Casares, Arce Molina, Molina Millet, Molina Combaluzier, Lago Molina, Molina Menéndez, Molina Briceño, Molina Esquivel, Canto Molina y Uribe Molina; Rojas Bueno y Bueno Paredes, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.
