Foto: Megamedia

Después de larga dolencia y a los 76 años de edad, el pasado viernes 27 de agosto falleció en Ciudad de México el señor José Antonio Castilla Ramírez.

Hijo del matrimonio formado por los señores Ramón Castilla Rodríguez y María Ramírez Marín, nació en Hunucmá el 26 de febrero de 1945.

El 21 de agosto de 1971 contrajo nupcias con Minerva Craviotto Escorza, con quien tuvo cuatro hijos: Sac-Nicté, Manelich, José Antonio y León Ramón.

El cuerpo fue velado en la funeraria García-López, de la calle de General Prim en Ciudad de México, donde también fue incinerado. Las cenizas serán traídas a Mérida y Sisal.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Salvador Ledón Muchas, Catalina Páez Arroyo, Ana Laura García Hernández y Samantha Henderson Rodríguez; hermanos Manuel y Ramón (ya fallecieron Rafael, Socorro y Ady); hermanos políticos Octavio, Lidia, Alicia y Josefina Craviotto Escorza; nietos Castilla Páez, Castilla Henderson, Castilla García, Ledón Castilla; sobrinos Castilla Montaño, Castilla Gamboa, Castilla Zoghbi y Carballo Castilla, y demás familiares, quienes están recibiendo las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán