Teresita de Jesús de Fátima Echeverría Peralta
La señora Teresita de Jesús de Fátima Echeverría Peralta falleció el 22 de septiembre pasado, en Mérida

MÉRIDA.— Después de larga dolencia y a la edad de 72 años, el 22 de septiembre pasado falleció en esta ciudad la señora  Teresita de Jesús de Fátima Echeverría Peralta, originaria de San Francisco, Campeche, quien era administradora de las clínicas familiares del IMSS No. 56, 59 y 60 y la de Conkal, pensionada desde 2011.

Nacida en el seno del matrimonio que formaron los señores Eduardo Echeverría Herrera y Ana Josefa Peralta Salas (ya fallecidos), el 12 de julio de 1971 contrajo nupcias con Ricardo José Paz Heredia (q.e.p.d.), con quien tuvo cuatro hijos: Ricardo José, Roberto, Raúl Alberto y Adda Teresa.

El cuerpo fue velado en la funeraria del IMSS e incinerado en el complejo Renacimiento. Las cenizas se depositaron en una cripta de la iglesia de San Rafael Arcángel (colonia Chuminópolis) en fecha y hora por definir.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hijas políticas Edith Sánchez  Vera y Ofelia Cano Vela; hermano Manuel Hernández Peralta (Nelly Echeverría Peralta ya falleció); hermana política Lucelly López; nietos Paz Echeverría, Paz Sánchez, Paz Moreno y Paz Cano; sobrinos Aranda Echeverría, Caamal Echeverría y Hernández López, y demás familiares.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán