Después de breve dolencia y a la edad de 81 años, anteayer viernes se desligó de la vida en esta capital el señor Francisco Fernando Solís Preciat, empresario perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.
Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico de Monterrey, nació en Mérida el 6 de mayo de 1942, hijo del matrimonio que formaron los señores Vicente Solís Aznar y Ligia Preciat Bolio.
Fue velado en la Funeraria López Macari y se dispuso la incineración. Mañana lunes, a las 7 de la noche, se oficiará una misa por el eterno descanso de su alma en la iglesia de María Inmaculada ( Campestre). Las cenizas serán depositadas en una cripta de la parroquia de El Señor de la Divina Misericordia (San Ramón Norte) el martes 17 después de la misa de 8 p.m.
Le sobreviven, entre otros familiares, su hija Josefina Solís Peón (su hijo Francisco Solís Peón falleció el 14 de marzo de 2022); hermanos Ligia viuda de Cámara, Silvia de Peniche, Martha viuda de Cantillo, Eduardo y Andrés Solís Preciat (ya falleció Vicente); hermano político Arturo Peniche Pérez; nietos Andrea y Antonio Villanueva Solís, primos, sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.
