MÉRIDA.- Después de breve dolencia y a la edad de 87 años, ayer falleció en esta ciudad la señora Guadalupe Martín Vázquez, quien trabajó en el Consulado Americano, perteneció al Club Rotario y era dama voluntaria de la Cruz Roja.
Nacida en Mérida el 12 de diciembre de 1936, en el seno del matrimonio que formaron los esposos señores Tomás Martín y Amelia Vázquez, contrajo nupcias con César Antonio Méndez Baeza (q.e.p.d.), con quien compartió y desempeñó el cargo de cónsul honorario de Francia en Mérida durante más de dos décadas. Tuvieron tres hijas: Lourdes Genoveva, Silvia Guadalupe viuda de Moreno y Mónica Valentina de Solís.
El cuerpo fue velado en Capillas Señoriales e incinerado. Las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de la Sagrada Familia (avenida Cupules con calle 62) hoy después de la misa de las 6 de la tarde.
Además de sus hijas, le sobreviven su hijo político José Solís (Jorge Moreno ya falleció); hermano Carlos (Ligia, Josefa, Amelita, Tomás y Alfonso ya fallecieron); nietos Mónica Valentina, Victoria Genoveva y José Edgardo Solís Méndez, y Ana Laura y Jorge César Moreno Méndez; sobrinos y demás familiares. quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.
