MÉRIDA.- Después de larga dolencia y a la edad de 68 años, anteayer falleció el contador público Mario José Cervera Navarrete, padre del sacerdote Mario Cervera Ancona, párroco de San José Sánchez del Río en el fraccionamiento Las Américas de Mérida.

Nacido el 21 de mayo de 1956 en el seno del matrimonio que formaron los señores Mario Cervera Castellanos y Olda Navarrete, el 21 de mayo de 1976 contrajo nupcias con Jeni Aurora Ancona Jiménez, con quien tuvo tres hijos: Gabriela de la Cruz, el padre Mario y Gerardo de Jesús.

El cuerpo fue incinerado el domingo y sus cenizas fueron depositadas en la parroquia San José Sánchez del Río después de la misa de las 7:30 p.m., que ofició el padre Mario Cervera.

Durante esta semana las misas de las ocho de la mañana en el mismo templo católico se pedirá por el eterno descanso del señor Cervera Navarrete.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hermanos Jesús y Luis Armando Cervera Navarrete; hermanas políticas Rosalía Alonzo y Graciela Silva; sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán