MÉRIDA.- Después de prolongada dolencia y a la edad de 70 años, el viernes 12 de julio se desligó de la vida en esta capital la señora Gladys Cámara Arrigunaga de Rivero, dama perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.
Reina del Club Campestre de Mérida en el período 1970-1971, nació el 28 de mayo de 1954, en el seno del matrimonio que formaron los señores doctor Fernando Cámara Cámara, fallecido en octubre de 2008, y Gladys Arrigunaga Zavala.
El 11 de octubre de 1977 contrajo nupcias con el doctor Herbé Rivero Maldonado, con quien tuvo cuatro hijos: Gladys, Herbé, Daniel y Regina.

En la Funeraria Ethernus, el viernes 12 se ofició una misa de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma. El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositaron en una cripta de la iglesia de María Inmacualda el lunes 15 de julio, después de una celebración eucarística.
Además de su viudo, hijos y madre, le sobreviven sus hijos políticos Alejandro Torre Sosa, Esteban Muñoz Castillo y Mariela Peraza Reyes; nietos Torre Rivero, Muñoz Rivero y Rivero Peraza; hermanos Cristina de Cervera, Ileana de Otero, Fernando, Felipe, Cecilia de Loret de Mola, Ligia Paulina de Romero y Javier; hermanos políticos Fernando Cervera Sauri, Francisco Javier Otero Rejón, Ana Salazar Cámara, Lourdes Peón Vega, Oswaldo Romero Sotolongo, Gabriel Loret de Mola Esquivel, Ana Patrón Ancona, y Francisco, Fany y Lina Rivero Maldonado, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.




