Después de larga dolencia y a los 80 años de edad, en los primeros minutos de este jueves 24 falleció en Mérida la señora Rosa María Becerra Jiménez viuda de Rincón.

Originaria de Isla Aguada, Campeche, hija de Roberto Becerra Pirrón y María Jiménez Jiménez, nació el 12 de septiembre de 1944. Durante 50 años estuvo casada con Juan José Rincón Esperón, de quien enviudó el 19 de marzo de 2017, y con quien tuvo cuatro hijos: Juan José, Emanuel (estimado compañero nuestro de labores), Ramón y Salvador.

La velación se realiza en la funeraria Ethernus, donde hoy a las 7 de la noche habrá una misa por su eterno descanso. Se ha dispuesto su incineración y sus cenizas se depositarán mañana viernes en una cripta de la parroquia del Santo Niño de Atocha, en la colonia Cortés Sarmiento, luego de la misa de 19 horas.

Además de sus hijos, le sobreviven sus hermanos Ramón y David, sus hermanas políticas  Herlinda Pérez Cámara, María del Socorro Bretón Espadas y Regina Rincón Esperón; sus hijas políticas Cynthia Sánchez Rincón, Claudia del Carmen de la Rosa Canto, Imelda Balché Balam y María José Herrera Rojas, ahijado Germán Omar Carballo Abud y esposa Nancy Rosaly Zapata Carrillo, y sus nietos Rincón de la Rosa,  Rincón Sánchez, Rincón Balché, Rincón Herrera y Carballo Zapata, sobrinos Becerra Guerra, Becerra Rodríguez, Becerra Pérez, Canto Rincón, Matos Rincón, Gómez Rincón, Medina Rincón, Rincón Tamayo, Rincón Peniche y Rincón Bretón, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad a las que asociamos las nuestras.