De manera repentina, a los 67 años de edad, hoy falleció en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde residía, la licenciada Carolina Isabel Sarlat Flores, Linabel como era más conocida.
Durante 25 años fue religiosa de la Compañía de Santa Teresa de Jesús (religiosas Teresianas) y después cofundadora y directora de Las Hormigas, asociación civil que se dedica a la atención de niños y mujeres de escasos recursos en la comunidad de Anapra, en Chihuahua.
Era la cuarta hija del matrimonio que formaron los señores Miguel Angel Sarlat Puerto y Carolina Isabel Flores Hijuelos, que en paz descansen.
Fue incinerada en Ciudad Juárez y sus cenizas se depositarán el miércoles 8 de enero, en una cripta del Centro Comunitario de la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Itzimná), en Mérida, luego de la misa de 7 de la noche.
Le sobreviven sus hermanos Celina de Segovia, Miguel Ángel, Jorge Augusto, Javier Edgardo y presbítero Patricio Enrique, hermanos políticos Fernando Humberto Segovia Sosa, Carmen Xacur Salazar y Marisol González Canto, sobrinos Segovia Sarlat, Sarlat Herrera, Sarlat Xacur y Sarlat González, tíos Guadalupe y Celia Sarlat Puerto y Augusto y Beatriz Flores Hijuelos, primos, sobrinos nietos y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.


