MÉRIDA.- Después de breve dolencia y a la edad de 91 años, anteanoche falleció en esta ciudad el ingeniero civil Domingo Arsenio Vázquez Ancona.

Nacido el 12 de mayo de 1933, el 6 de diciembre de 1957 contrajo nupcias con Ana Antonia Paredes Lara, con quien tuvo cuatro hijos: Javier, Sara, Katina y Lina.

El cuerpo fue incinerado ayer en la funeraria La Piedad y las cenizas se depositarán en una cripta de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, fecha y hora por definir.

Se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma en la misma iglesia, en fecha y hora por definir.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Martha, Edgar, Rolando y Mauricio; hermanos Martha y Wilberth (Jorge ya falleció); nietos Edgar, Daniel, Javier, Erika, Rolando, Rodrigo, Katina, David, Monse, Rafael, Diego y Mauricio; nietos políticos Gladys, Xashel, Roberto, Jessica, Rafael, Sara, Eduardo, Celia y Mariana; bisnietas Valentina, Victoria, Sofía y Vanessa, y demás familiares.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán