MÉRIDA.- Después de breve dolencia y a la edad de 92 años, anteayer a las 9:30 de la noche falleció en esta ciudad la señora María Esther Manzur Quintal viuda de Hadad, perteneciente a la comunidad libanesa.
Nacida el 1 de enero de 1933 en el seno del matrimonio que formaron los señores Manuel Manzur Isbir y Esther Quintal Sainz, el 23 de octubre de 1949 contrajo nupcias con Chafic Hadad Mattar (q.e.p.d.), con quien tuvo cinco hijos: Chafic, María Eugenia viuda de Castillo, Lilia Esther viuda de Rukos, Abraham (q.e.p.d.) y Antonio.
El cuerpo fue incinerado y las cenizas depositadas en una cripta de la iglesia de la Divina Misericordia (colonia San Ramón Norte) ayer después de la misa de ocho de la noche.
Se oficiarán misas por el eterno descanso de su alma hoy a las 7 p.m., mañana a las 8:15 p.m., del martes 3 al viernes 5 a las 8 p.m., el domingo 6 a las 8:15 p.m., y el martes 7 a las 8 p.m.
Además de sus hijos, le sobreviven sus nietos María Eugenia, Verónica, Erika y Gabriela Castillo Hadad, Roger Antonio, Karina, Lilia Esther y Pedro Alberto Rukos Hadad, Abraham, Fabiola, Ángel y Moisés Hadad Trujillo, Chafic y Chantal Hadad del Río; hermano político Emin Hadad Matar (Abraham, Naby y Miguel Hadad Matar ya fallecieron, al igual que sus hijos políticos Delio Agustín Castillo Cazola y Roger Fernando Rukos Chapur); bisnietos, sobrinos y demás familiares.
