Después de breve dolencia y a la edad de 81 años, esta mañana se desligó de la vida en Mérida la señora María Rosa Solís Robleda viuda de Roche, dama perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana.
Apasionada y promotora de los viajes por todo el mundo, era la hija mayor del matrimonio que formaron los señores doctor don Francisco Solís Aznar y doña Carmen Robleda Casares.
El 6 de junio de 1966 contrajo nupcias con el empresario salinero Oswaldo Roche Ancona, de quien enviudó en junio de 1997. Tuvieron dos hijas: Claudia Noemí de Fernández Montilla y Anette de Loret de Mola.
El cuerpo es velado en la funeraria Ethernus, donde hoy sábado habrá una misa por su eterno descanso, a las 9:30 de la noche. Las cenizas se depositarán en una cripta familiar en fecha y lugar por definir.
Además de sus hijas, le sobreviven su hijos políticos Emilio Loret de Mola Gómory y Manuel Fernández Montilla Cervera; nietos Emilio, Sebastián, Maximiliano y Jerónimo Loret de Mola Roche, y Ricardo, Oswaldo, Patricio y Claudina Ancona Roche; hermanos Carmen Zita de Seijo, Mercedes, Fernando, Francisco y Gabriela; hermanos políticos Eduardo Seijo Gutiérrez, Gabriela Preciat Mendicuti, Lorenzo Osorno Covarrubias, Ámbar Castillo Peraza, y Noemí de Castilla, Ivette de Cámara y Patricia Roche Ancona viuda de Díaz, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.




