Después de breve dolencia y a la edad de 83 años, hoy lunes se desligó de la vida en Mérida el empresario del comercio Gonzalo Medina Cámara.
Nacido el primero de septiembre de 1942, era hijo del matrimonio que formaron los señores Gonzalo Medina Duarte y Ofelia Cámara Pérez.
El 27 de enero de 1968 contrajo nupcias con Silvia Ceballos Canto, con quien tuvo cuatro hijos: Gonzalo, Carlos, Ana Laura y Andrés.
Hoy lunes, a las 7 de la noche, en la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre) habrá una misa por el eterno descanso de su alma. Será velado mañana martes a partir de las 12 del día en la funeraria Ethernus, donde a las 9 de la noche (del martes) se oficiará una misa. Posteriormente será incinerado y las cenizas depositadas el miércoles en una cripta de la iglesia de María Inmaculada.
Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos José Manuel Toraya Palma, Míriam Bolio Delgado y María José González-Salgado Hernández; hermana Ofelia; hermana política Gladys Ceballos Canto viuda de Ricalde; nietos Medina Goff, Medina Bolio, Toraya Medina y Medina González Salgado y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.
