Después de breve dolencia y a la edad de 74 años, ayer se desligó de la vida en esta capital la señora Julia Graciella Arce Casares de Molina.
Nacida en Mérida el 2 de diciembre de 1950, en el seno el matrimonio que formaron los señores Humberto Arce Pérez y Carmen Casares Cano (que en paz descansen), el 16 de febrero de 1974 contrajo matrimonio con Carlos José Molina Medina, con quien tuvo cuatro hijos: July de Montes de Oca, María José de Campos, Carla Patricia y Carlos.
El cuerpo fue cremado y las cenizas se depositarán en una cripta de la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre), mañana lunes después de la misa de las 7 de la noche.
Por el eterno descanso de su alma se oficiarán otras misas del martes 28 al viernes 31 próximos, en la misma Iglesia y hora.
Además de su viudo e hijos, le sobreviven sus hijos políticos José Luis Montes de Oca Gottdiener y Arturo Campos Rodríguez, hermanos Humberto y Beatriz de Correa (Carmina de Ortiz ya falleció), hermanos políticos Teodoro Ortiz Ancona, Emilio Correa Ávila, y Ernesto, Elsa de Moreno, Humberto, Álvaro, Juan José y María Rosa Molina Medina; nietos Sebastián y Benjamín Montes de Oca Molina y Arturo y Octavio Campos Molina, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistdad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.
