MÉRIDA.- Después de prolongada dolencia y a la edad de 81 años, hoy miércoles 19 de noviembre se desligó de la vida en Mérida el señor Dante Omaña Díaz, militar en retiro que fuera Mayor en el Ejército mexicano.
Nacido el 10 de abril de 1944, hijo del matrimonio que formaron los señores Fidel Omaña Lira e Isaura Díaz, el 7 de julio de 1969 contrajo nupcias con Lucía Pérez Aranda, con quien tuvo tres hijos: Lucía, Dante y Esther de Gombi.
El cuerpo fue velado en la funeraria Amaité e incinerado. Las cenizas se depositarán en lugar y hora por definir. Mañana jueves, 20 de noviembre, se oficiará una misa por el eterno descanso de su alma en la iglesia de María Inmaculada (fraccionamiento Campestre), a las 7 de la noche.
Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos Rosalía Ocampo Urzaiz y Mariano Gombi Bronstein; hermanos Dipna, Edgar, Raúl, Bernardo y Lourdes; hermano político Mauro Pérez Aranda; nietos Alfaro Omaña y Omaña Ocampo, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.
