Google Maps es una poderosa herramienta de búsqueda que todos utilizamos hoy día, ya que es de bastante ayuda para encontrar direcciones o saber cómo llegar a diversos puntos de la ciudad.
De igual forma, gracias a gente que navega en internet, nos hemos enterado de extraños hallazgos en la tierra, una de ellas es la que sucedió en Tulum, Quintana Roo.
Según detalla el sitio peru.com, una persona se encontraba buscando información acerca de Tulum, ya que planeaba un viaje al caribe mexicano.
Para tener una mejor idea de cómo luce el paisaje en las playas caribeñas, esta persona utilizó Google Street View, que prácticamente te permite adentrarte a cualquier sitio, como si estuvieras caminando por ahí.
En un momento dado, entre su búsqueda, esta persona se dio cuenta de que entre las imágenes de Google Street View se encontraba una muy curiosa, ya que era una mujer acostada en la arena y leía un libro, pero tenía “dos cabezas”.

Como es de esperarse, no se trata de una mujer de dos cabezas, sino que ésta imagen fue obra de la cámara de Google Street View, que tal vez tomó la foto cuando la mujer se movía o, al juntar las diversas imágenes que toma, una se sobrepuso a otra.- REDACCIÓN MULTIMEDIA
