Whatsapp

Whatsapp permitiría ocultar el 'en línea'; así funcionará el modo privado

Whatsapp podría permitir que los usuarios oculten el "en línea" gracias a un nuevo "modo privado" que llegaría a la red de mensajería. Esto sabemos.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 21:03

Whatsapp no deja las actualizaciones en la aplicación para ofrecer un mejor servicio y ahora ha sorprendido con un nuevo "modo privado" que permitiría a los usuarios ocultar el famoso "en línea". Así lo dio a conocer el portal especializado en tecnología Wabetainfo. 

Así podrías ocultar el "En línea" en Whatsapp

De acuerdo a dicho sitio. WhatsApp, ha dado a conocer que en una actualización reciente de la plataforma, finalmente llegará la función de poder ocultar el mensaje de "en línea".

WABetainfo compartió una captura de pantalla que muestra esta nueva característica. En dicha imagen se puede ver que desde la configuración podemos elegir quién puede ver si estamos en línea, ya sea solo una sola persona, únicamente los contactos o personas específicas.

De momento la captura, muestra su funcionamiento en el sistema operativo iOS, pero se sabe que llegará a todos los dispositivos, así que están trabajando en su desarrollo.

En la actualidad solo podemos configurar nuestra última hora de conexión, pero ahora con la nueva actualización, podemos elegir también el mensaje que se muestra cuando estamos conectados.

 

 

Más de

Otras Noticias