MOTUL.— Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha solucionado el caso de la agresión a una mujer por un travestido, denunciaron los familiares.
Como publicamos, un ama de casa denunció que un sujeto vestido de mujer la lesionó por razones que se desconocen.
Leydi Chim Pool relató que se encontraba en su domicilio con su familia cuando de repente llegó un sujeto a quien identificó como Luis Iván Tamayo Dzib, mejor conocido como “Campanita”, quien se encontraba bajos los influjos del alcohol y comenzó a agredirla.
Los familiares de la mujer lesionada por “Campanita”, que declinaron identificarse por temor a represalias de éste, dijeron que es una persona agresiva cuando está en estado de ebriedad y están cansados de visitar la Agencia 24a. de la Fiscalía General del Estado, que solo da largas al asunto.
Aseguraron tener las pruebas y testigos de las agresiones de las que fue víctima su familiar, pero aún así no proceden contra esa persona, que no es la primera ocasión que obra de esa manera. —En la Policía Municipal deben tener su expediente de los numerosos problemas en los que se ha metido al agredir a sus clientes en los bares donde trabaja y hasta sus propios vecinos.
—Sólo esperamos que las autoridades correspondientes les pongan un alto para que deje de agredir a las personas aprovechando que se viste de mujer cuando es hombre —puntualizaron.— mauricio can tec