Oficiales auxiliaron a Víctor Rábanos

TEKAX.— Una persona que llevó a su caballo a pastar a los montes del sur de este municipio encontró a Víctor Rábanos, de unos 70 años de edad, quien estaba reportado como extraviado desde el martes 2.

El adulto presentaba un cuadro de deshidratación.

Fue hallado ayer domingo a las 11 horas a espaldas de la colonia Ermita, a donde se cree que se dirigió; ahí sufrió las bajas temperaturas de los últimos días, de 14 grados Celsius, además no comió ni bebió agua.

La persona que lo encontró, un maestro de escuela, dijo que lo primero que hizo tras ver al adulto es bajarse de la cima del cerro y avisar a la Policía Municipal.

Los agentes se apresuraron a llegar al lugar, acompañados de un paramédico de la misma corporación, quien prestó los primeros auxilios a Víctor Rábanos.

Alrededor de las 11:30 llegó al lugar un hijo del adulto mayor y se lo llevó a su casa, donde dijo que lo asearía.— J.C.C.C.